Soy Alejandro Canosa experto en Wordpress

Si quieres aprender a utilizar Wordpress y vivir de Internet visita mi blog

0
(0)

Con los más de 200 millones recaudados por Venom, y sólo en su primer fin de semana, Sony Pictures pisa el acelerador con los proyectos relacionados con su Spider-VerseMorbius será el siguiente título en rodarse, con Jared Leto (Escuadrón Suicida) como el doctor Michael Morbius, y el estudio sigue trabajando también en un ‘spin-off’ sobre Sergei Kravinoff, más conocido como Kraven ‘El Cazador’.

El guionista de The Equalizer Richard Wenk firmará el libreto de Kraven y, en una nueva entrevista, ha confirmado que el personaje se encontrará con Spider-Man. Pero ahí no acaban las noticias, ya que la historia se apoyará en el cómic La última cacería de Kraven (1987), de J.M. DeMatteis and Mike Zeck.

“Estoy empezándolo. Es un mundo interesante. Un gran personaje”, ha compartido Wenk. “Va a estar muy pegado a la mitología de Kraven ‘El Cazador’. Y se va a enfrentar con Spider-Man. Estoy justo empezándolo, empezando el proceso, y hay muchas vallas que superar antes de empezar a escribir y de dar con la historia adecuada al tratarse de una gran propiedad intelectual de Marvel. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno es que es un personaje muy realista. No tiene muchos superpoderes extravagantes y cosas así. Por eso es más realista y eso pega con lo que me gusta hacer”.

Con Tom Holland formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, veremos si la versión definitiva de esta película acaba presentando al Hombre Araña y, más importante, cómo. El guionista confiesa que están dándole vueltas a La última cacería de Kraven, en donde Kravinoff intenta demostrar que sus habilidades son superiores a las del Trepamuros. Consigue neutralizar a su oponente e incluso roba su traje y se hace pasar por él en las calles de Nueva York. Y después, cuando lo ha conseguido, se suicida. Ese aspecto en concreto probablemente no vea la luz en pantalla. “Es una historia de orígenes, obviamente, así que será la primera vez que la gente vea a Kraven, y no la última, pero será la primera“, añade Wenk en declaraciones a Discussing Film. ¿Qué actor lo interpretará?

Fuente:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18571962/

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Canosa Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.