1. No es basura. Todos los mensajes automáticos, anuncios y enlaces a sitios web de la competencia se eliminarán de inmediato.
  2. Publicar solo en los sub-foros pertinentes. Los mensajes publicados en el área temática incorrecta serán eliminados y colocados en el sub foro correcto por los moderadores.
  3. Respeta a otros usuarios. No llame ni abuse a otros miembros del foro. Los usuarios que continúen publicando comentarios abusivos e inflamatorios serán eliminados del foro después de que los moderadores emitan dos advertencias.
  4. Acoso. No se tolerarán amenazas ni hostigamiento de otros usuarios. Cualquier instancia de comportamiento amenazante o de acoso es motivo de supresión de los foros.
  5. Contenido ilegal No se permite la reubicación de materiales con derechos de autor u otro contenido ilegal. Se eliminarán todas las publicaciones que contengan contenido ilegal o materiales con derechos de autor.
  6. Prohibido el material pornográfico de menores de cualquier tipo ;sera eliminado y se avisara a las autoridades competentes.