0
(0)

Hola soy darckwoman, mexicana, 1.68,pechos medianos, nalgas medianas, muy sexosa, tes clara y madura…

Este relato no es mi inicio zoo solo es uno de los muchos coitos perrunos que hice, por que escogí este? Es con el que me inicie en el sexo anal ya que jamás lo había hecho y desde luego no me agradaba la idea. Empezaré ya con el relato, espero sea de su agrado de ser así seguiré escribiendo más para ustedes…

Vivo en casa propia y por mi barrio aún suele haber perros callejeros de todo tipo, tamaño, color y etc…

En aquel tiempo solo me había hecho oral un perro y era chihuahua, caí en la moda de traer uno de esos como mascota el punto que yo quería sentir un pene perruno pero el de pablo(Chihuahua) no alcanza ni hacerme cosquillas (jajaja).

Cada que salía de casa, había un perro blanco por el barrio y siempre me lo encontraba, ya hasta movía la colita cada que me veía, en ocasiones me acompañaba hasta mi casa ya que aveces le daba de comer algo o agua, tengo un pequeño espacio antes de entrar a mi casa donde lo dejaba entrar para comer.

El es de color blanco, esta medio gordito, la verdad eh visto de lejos su capuchón y se nota gordo… 

El punto que ese día andaba muy ardiente y quería penetracion pero de un perro, recordé a blanco y me dije saldré a comprar pan haber si logro verlo y lo hago pasar hasta mi sala, me aliste y todo pero antes metí a Pablo en mi cuarto y lo encerré para evitar alguna pelea ya saben, bueno ya era tarde y por lo general cuando oscurese blanco anda cerca ya que es la hora en la que llego del trabajo pero al ser domingo, tuve la duda si andaría por ahí ya que casi no salgo el domingo de casa.

Me salí directo a la panadería ya que llegué no lo vi, salí y seguí mi camino a casa ya estaba a dos cuadras toda decepcionada cuando escuche un ladrido que me asustó, era blanco ladrando a un ciclista  ya que se detuvo me vio y fue directo a mi, lo salude y prosegui mi camino como de costumbre venía con migo (que emoción, que exitada y al mismo tiempo nerviosa) llegamos y lo deje pasar hasta donde siempre, serví agua y un poco de arroz que tenía,mientras veía como comía al mismo tiempo miraba a todos lados haber si alguien estaba tomando atención en nosotros, ya que estaba segura que no había peligro espere terminará de comer, apague la luz y cerré la reja, lo empecé a llamar y me siguió hasta la sala una vez ahí cerré la puerta de la casa. Estaba bien nerviosa pero bien exitada por todo lo que pasaba, mi corazón latía rápido, temblaba mis manos pero ya estaba a punto de hacer mi antojo de esa noche.

El estaba cómodo ya que yo era muy familiar para el, me quite mi ropa por completo y solo deje mi cachetero, ya estaba un poco húmedo de mis fluidos, me acerque a blanco y me senté a su lado, lo acariciaba, rascaba por doquier, me recargue un poco en él hasta hacer que se acostara, le rascaba la panza y movía su patita(tenía cosquillas).

Pase mi mano por su capuchón y volteo a verme, lo tomé con mi mano y lo frote, pasó un rato hasta que por fin asomo la punta y el de inmediato se empezó a lamer, no lo soltaba hasta que se paro y zas… Sale tremendo pene! Me lo acerque a la boca y empecé a chupar, era difícil ya que no dejaba de moverse hasta que porfin se quedó quieto y ya empezaba a sentir sus fluidos en mi boca, lo solté y en lo que el se lamía yo me quite el cachetero ya bastante húmedo, me puse mi mano en mi vagina y me frote hasta mi ano de arriba hasta abajo embarrando todos mis fluidos. Eso le llamo la atención y se acercó a oler y empezó a lamer como loco! Estaba disfrutando mucho esa sensación de su lengua medio rasposa, me ponía cada vez más caliente… El también ha que quería montarme y chillaba, daba vueltas y olía por todo mi ser. Ya a esas alturas estaba tan caliente que quería me ensartara todo el bulto que tenía, me puse en cuatro y de un salto me tomó de la cintura con sus patas y empezó a picotear por doquier entre esas pico mi ano! Y ahu! Me dolió pero no tanto por lo caliente que estaba y en ese momento después le atinó a mi vulva y entró wow! Me gustó tanto que pare bien el cupo y mi cara directo al piso, están bien empinada, le quedaba alta en esa postura que se salió pero no se dio por vencido que volvió a sujetar mi cintura y de un salto me ensarto de nuevo y en toda su emoción que se sale y zas!  Me la clavo en mi culo! Me dolió mucho ahora si, al momento que entro su pene se alargó y engordo un poco al mismo tiempo de mi dolor apreté mi culo y a blanco le encantó que no tardó ni 10 seg. En metermela toda! Era dolorosa, sentía como si me faltara el aire, sentía rico la verdad, llegué al momento de yo misma con mis manos agarrar mis nalgas y abrir más para que entrará todo! Me metió literal toda su verga, estaba bien gorda pero su nudo aún más y admito que se me salieron unas lágrimas, el ya estaba pegado a mi y ya quería bajarse para girar pero rápido lo tome de sus patas delanteras, me sentía al hacer eso mi sometida y me calentó más aún… Empecé a mover mis caderas, sentí su enorme verga chocar por todo mi cuño y sus fluidos llenandome toda! Me sentía bien perra y no deje de hacer esos movimientos hasta que se empezó a desinflar su verga y se salió, se salió un especie de pedo y junto a sus fluidos combinado con un poco de mis ese fecales, mi cuño estaba bien abierto y me quedé en la misma posición empinada en cuanto blanco se acerca y me da unas lamidas a mi culo, me estaba limpiando toda! Por fin me deje caer y quedé boca abajo ambos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Canosa Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.